Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

1ER CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE ORGANIZACIONES

Entre los días miércoles 6 y viernes 8 de abril se desarrollará en Bogotá en los Teatros México, Bogotá y Faenza en la calle 22 de Bogotá el 1er Congreso Nacional e Internacional en Innovación en la Gestión de Organizaciones, organizado por la escuela de Administración de la Universidad Central para conmemorar su cumpleaños 40avo.

El tema principal del Congreso tiene que ver con la Gestión, pero en particular las innovaciones que ocurren actualmente en ella.

Entre los 7 ejes temáticos, se destaca el de la “Innovación en la gestión de Mercadeo” que está orientado hacia las “Prácticas y tendencias contemporáneas del mercadeo” y el “Aporte estratégico del mercadeo a la gestión de las organizaciones”

El semillero de investigación de “Permanencia Estudiantil y Marketing Educativo” estuvo tres años estudiando las causas y los factores que afectan la deserción de estudiantes en la EIAM y actualmente está “relanzándose” como un semillero que se enfocará en los próximos años a encontrar y aportar soluciones a esta situación para toda la universidad bajo metodologías mixtas y de “Investigación-Acción”.

1erSe busca además contribuir a la solución de problemas de gestión y de marketing de la Universidad priorizando aspectos como:

      (a) Atracción de buenos estudiantes e incremento del número de matriculados;
      (b) Incremento de la satisfacción del estudiante; y
      (c) Incremento de la Permanencia y Graduación de los estudiantes admitidos.

El Marketing Educativo es una disciplina innovadora y contemporánea del área del mercadeo de reciente desarrollo en el mundo y en particular en Colombia que está aportando a la solución de los problemas típicos en la gestión de las universidades y las relaciones de intercambio y convivencia de los miembros de la comunidad educativa y la universidad.

El Profesor Igor Frederick Zambrano Ügel, experto en marketing y en educación universitaria, dicta las materias de marketing ambiental, investigación dirigida e investigación aplicada en el programa de Marketing Internacional, de la EIAM, en nuestra universidad y estará disertando en el mencionado Congreso acerca de “¿Qué puede aportar el Mercadeo Educativo a nuestras universidades para mejorar los índices de permanencia y graduación estudiantil? el día 6 de abril del 2016, como un aporte de la Universidad Sergio Arboleda al sector de la educación superior colombiana y el de la gestión innovadora del marketing.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE