3° Congreso Interamericano de Derechos Humanos

Fecha: 26 y 27 de Agosto de 2010

congreso_interamericano_ddhh_1Organizado por la Universidad de la Sabana, la Universidad Sergio Arboleda, la Universidad del Rosario y la Academia Colombiana de Derecho Internacional – ACCOLDI, se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto, en la Universidad del Rosario y en la Universidad Sergio Arboleda, respectivamente, y contará con la participación de importantes conferencistas nacionales e internacionales como Vincent Chetail, Caridad Velarde, Emiliano García Coso, Kevin Fandl, Ghislain Otis, Kelleen Corrigan, Roberto Vidal, Carolina Villadiego, Ricardo Abello Galvis, Camilo Sánchez, María Clara Galvis y Álvaro Calderón.

Para mayor información, escribir a accoldi.eventos@gmail.com

Los precios de inscripción al evento son los siguientes:

Profesionales: $160.000
Estudiantes de pregrado: $120.000
Estudiantes de pregrado de universidades organizadoras: $100.000
Docente universidades organizadoras: $120.000
Grupos de estudiantes de pregrado de 10 personas $1’000.000
Grupos de profesionales de 10 personas $1’200.000

Para formalizar su inscripción individual:

1- Diligenciar el formulario adjunto y enviarlo al siguiente correo electrónico: accoldi.eventos@gmail.com
2- realizar la consignación del valor aplicable
3- Enviar vía correo electrónico una copia del recibo de pago, el formulario diligenciado y de ser el caso, una copia de su carnet de estudiante de pregrado.

Para formalizar su inscripción como grupo:

1- Diligenciar el formulario adjunto y enviarlo al siguiente correo electrónico:accoldi.eventos@gmail.com
2- Realizar una sola consignación por el valor total de personas e indicar en el recibo de pago la entidad a la que representan.
3- Enviar los documentos pertinentes de cada uno de los interesados.

El pago debe realizado en BANCOLOMBIA
– Tipo de Cuenta: Ahorros
– Beneficiario: Academia Colombiana de Derecho Internacional y/o ACCOLDI
– Número de la cuenta: 58260164951

Su inscripción no se entenderá realizada en tanto la Academia no reciba dichos documentos.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...