Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CLUB UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA DISPUTARÁ COPA PRE LIBERTADORES FEMENINA 2015

copa_prelibertadores_femeina

Las integrantes de la Selección de Fútbol Femenina de la Universidad Sergio Arboleda no paran. Tras su reciente consagración como campeonas del Torneo Distrital ASCUN, ahora las jugadoras Sergistas disputarán la IV Copa Pre Libertadores Femenina, que se llevará a cabo en el municipio de Caldas, Antioquia a partir del próximo 20 de septiembre.

Serán 14 equipos los que se enfrentarán por el anhelado trofeo y por dos cupos a la Copa Libertadores Femenina 2015, el máximo certamen continental de clubes que, por primera vez, se realizará en Colombia del 28 de octubre al 8 de noviembre, en Medellín.

“Nos hemos preparado durante todo el año. Somos los actuales campeones del Torneo Ascun y nuestras deportistas están entrenando alrededor de seis veces por semana”, explicó Miguel Acevedo, presidente del Club Universidad Sergio Arboleda.

En los 20 partidos que se jugarán en la fase de grupos, la Sergio Arboleda será cabeza de serie y se enfrentará con ASCC de Colombia, Real Pasión y Nuevo Milenio. La gran final se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre.

“La Sergio le está apostando al deporte a través de eventos importantes como este, con la Federación Colombiana de Fútbol, y si todo se da, otro gran evento con la Conmebol como lo es la Copa Libertadores”, agregó Acevedo.

Ana María Marmolejo, Claudia Julieth Vergel, Jackeline Fonseca, Jennifer Viviana Medina y Luisa María García, estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, así como Angélica Chávez, Angie Catalina Valbuena y Ximena Duque del programa de Marketing y Negocios Internacionales son algunas de las Sergistas que integran esta nómina de lujo, que durante seis torneos ha logrado la copa del Torne Distrital ASCUN.

También hacen parte del equipo Angie Corredor, de Ingeniería Ambiental; Johana Catalina Cruz y Viverly Erazo, de Ingeniería Industrial; Daniela Gutiérrez y Yeraldine Díaz, de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones; Laura Fernanda Becerra, de Administración de Empresas; Paula Villarraga, de Política y Relaciones Internacionales y Sindy Espinosa, de Derecho.

“Estamos preparados y tenemos la proyección para ser campeones de este gran torneo, el grupo está muy bien”, destacó Miguel Acevedo, durante el sorteo oficial, que se llevó a cabo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE