A CORRER SE DIJO CON LA SERGIO

Web

El próximo 31 de julio se llevará a cabo la décimo sexta versión de la Media Maratón de Bogotá, un evento deportivo que reúne público de todas las edades y nacionalidades.

La competencia está dividida en dos categorías:
La de 10 km y la de 21 km. La primera, es considerada recreativa y se desarrolla de 10:30 a.m. a 1:00 p.m. La segunda, es más profesional y se lleva a cabo de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. En ambos casos, el lugar de concentración de los participantes es la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.

El Centro de Formación Deportiva invita a los Sergistas a inscribirse y a llevar un acompañante. Los primeros 60 en hacerlo, al cancelar $50.000, recibirán el kit que consta de:

• Número con el cual va a competir
    • Chip de control de tiempo
    • Camiseta con el escudo de la Universidad
    • Obsequios de los diversos patrocinadores de la carrera

Adicionalmente, las personas que decían participar podrán entrenarse, en las instalaciones de los siguientes supermercados: Jumbo calle 80, calle 170 y Hayuelos.

Más información: deportes.actividades@usa.edu.co

Evento: 31 de Julio