Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ABEJAS ESTÁN EN ALTO RIESGO DE DESAPARICIÓN

aveja_ideasa_medioambienteVarias organizaciones a nivel mundial están promoviendo métodos de producción agrícola para mejorar las funciones ecosistémicas, como el manejo integrado de plagas, un mecanismo que fomenta la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, que consiste en reducir al mínimo el uso de productos químicos agrícolas.

Aunque en los últimos 50 años las colmenas han aumentado, la Plataforma Intergubernamental sobre Biodiversidad y servicios de los Ecosistemas, advirtió que en varios países de Europa y América del Norte estas han disminuido.

“Estamos en un panorama distinto, mucho más complejo, pero creo que hay una crisis de las abejas y los polinizadores en general. El incremento de la mortalidad de las abejas es multifactorial, entre ellos se provoca por la utilización de pesticidas, parásitos propios de las abejas, la reducción de los espacios y el incremento del monocultivo” afirmó Misael Cuevas, presidente de la Red Nacional Apícola de Chile.


Ver la nota completa: www.eltiempo.com

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE