Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ABOGADA SERGISTA BRILLA EN FIRMA DE ABOGADOS

monica_avendanio_1Mónica Avendaño, egresada de la Escuela Mayor de Derecho, asegura que el humanismo y el emprendimiento fueron la clave que le permitió abrirse espacio en una de las firmas de abogados más reconocidas del mundo.

Con solo 23 años, Mónica Avendaño ha alcanzado varios sueños: no solo obtuvo su título como profesional de la Universidad Sergio Arboleda, sino que, además, logró una plaza en una de las firmas más prestigiosas del país y del mundo. Hoy, esta egresada Sergista reconoce que el humanismo y el emprendimiento, cultivados durante el paso por su alma máter, han sido la clave de su éxito.

Para ella, es fundamental tener una trayectoria laboral sólida; asegura que el lado humano de un profesional es lo que distingue a un Sergista en el plano profesional. Asimismo, considera que la Universidad no solo ha robustecido su hoja de vida, también ha enriquecido su vida personal.

Mónica resaltó que gracias a sus profesores, prestigiosos abogados, logró cumplir el sueño de trabajar en un reconocido pool de abogados. Por esto, no duda en señalar que La Sergio es una oportunidad para formarse como profesionales éticos y disciplinados, y para acceder a buenas oportunidades laborales.

En ese sentido, asegura que el compromiso de los Sergistas debe continuar, incluso, después de obtener su título profesional. La excelencia, la ética, la honestidad y la innovación deben acompañar a los egresados de la Universidad, donde Mónica dice que vivió los mejores años de su vida. Al fin de cuentas, ser Sergista es para siempre.


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE