LA SERGIO ESTUVO EN “LA NOCHE DE LOS MEJORES”

El pasado jueves 3 de diciembre el Ministerio de Educación Nacional llevó a cabo La Noche de los Mejores, y La Sergio fue una de las protagonistas de la velada.

En el acto académico estuvieron el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la ministra Gina Parody, quien señaló que “el Gobierno Nacional está comprometido en apoyar el desarrollo académico de los jóvenes que tienen como premisa la excelencia”.

En el evento, La Sergio recibió la Orden Francisco José de Caldas, una condecoración que se enmarca en la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, la máxima categoría de calidad a la que las Instituciones de Educación Superior pueden acceder en Colombia.

noche_de_los_mejores_2

Germán Quintero Andrade, Vicerrector Académico, señaló que “más que un reconocimiento de terceros, la Acreditación Institucional de Alta Calidad es prueba de que en la Universidad Sergio Arboleda hay un sistema de autoevaluación permanente para garantizar en una educación de excelencia”.

Hacer parte del grupo de universidades acreditadas permite que los estudiantes del programa Ser Pilo Paga, se presenten y estudien en nuestra Institución.

En ‘La noche de los mejores’ también se reconoció a los cincuenta bachilleres con los mejores puntajes en las Pruebas Saber 11.