Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Apoyo Financiero

Te puede interesar:


Apoyo Financiero

1170x300_Financiación-

La Universidad Sergio Arboleda, pensando en su bienestar ha diseñado varios planes para la financiación de su matricula. Acérquese al Departamento de Apoyo Financiero ubicado en la Torre F, primer piso.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m. Teléfono 325 7500 ext. 2119 o 2155.

Pueden realizar la financiación de la matrícula, ya sea directamente con la Universidad o con entidades financieras con las que hemos firmado convenios. Esta solicitud debe hacerse con anticipación, antes de la fecha de vencimiento de la matrícula ordinaria. De esa manera se evitan costos adicionales por extemporaneidad.



Financiación Programas de Pregrado
Crédito Directo con la Sergio

Se debe cancelar una cuota inicial del 30% del valor de la orden de matrícula. Puede ser cancelada en efectivo, con cheque de gerencia o tarjeta débito o crédito. La financiación del saldo restante se hará con pagos mensuales como máximo con 4 cheques posfechados, los cuales no deben ser modificados, ni tampoco podrán superar el período académico.

Las garantías serán AVALADAS por las entidades autorizadas y se cobrará la tasa fija mensual la vigente al momento del crédito.

Los cheques devueltos ocasionarán una sanción legal del 20% sobre el valor girado.


Financiación Externa
Crédito Icetex

La Universidad Sergio Arboleda tiene convenio con el ICETEX. Toda la orientación pertinente en el Departamento de Apoyo Financiero.

Así mismo, se puede obtener información y tramitar el crédito desde la página www.icetex.gov.co

El valor a pagar con crédito de ICETEX será el valor de pago ordinario; vencido este plazo se deberá pagar el valor extemporáneo o extraordinario.



Financiación Entidades Externas
 
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE