Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

AGENCIAS COLOMBIANAS TRIUNFAN EN CANNES

Dos oros, dos platas y siete bronces para Colombia en Cannes. Desde Francia, nuestro decano de la Escuela de Publicidad Internacional, Juan Pablo Rocha, anuncia el importante logro de las agencias que participan en los premios Cannes Lions. Rocha, además de ser decano de La Sergio, se desempeña como Presidente de la Firma JWT Colombia.

Precisamente, uno de los oros se lo llevó la agencia que dirige nuestro decano. La Campaña “The Last Mask”, para la fundación de Natalia Ponce, se alzó con uno de los oros Cannes Lions conseguidos por las agencias colombianas, además también obtuvo dos platas por la misma campaña. Por su parte, “The Bulletpen”, de la agencia McCANN obtuvo un oro y un bronce.

Los invitamos a ver el video de nuestro decano desde Cannes, Francia.


Redes de la Escuela de Publicidad: https://www.facebook.com/publicidadUSA/

premiacion_cannes_publicidad

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE