#ALASERGIOENBICI EL DÍA SIN CARRO

Este 4 de febrero La Sergio se une a la jornada preparada por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la que los ciclistas contarán con 507 kilómetros para circular en la ciudad.

al la sergio en biciHay que disfrutar con toda este día sin carro. Por eso este 4 de febrero La Sergio se une a la jornada preparada por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la que los ciclistas contarán con 507 kilómetros para circular en la ciudad.

El parqueadero de la calle 74 # 14-05 estará dispuesto para que todos los sergistas guarden sus bicicletas cómodamente. Dicho espacio estará abierto entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. y además contará con la presencia de expertos que dirigirán rutinas de estiramiento y calistenia.

Además, quienes lleguen en bici a la universidad podrán participar en la rifa de dos bonos de 500 mil pesos para la compra de bicicleta y otros premios.

Todos los sergistas a compartir en redes sociales sus fotos y videos de la jornada con el hashtag #ALaSergioenBici.

Para que estés listo te invitamos a leer estos artículos.