#ALASERGIOENBICI EL DÍA SIN CARRO

al la sergio en biciHay que disfrutar con toda este día sin carro. Por eso este 4 de febrero La Sergio se une a la jornada preparada por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la que los ciclistas contarán con 507 kilómetros para circular en la ciudad.

El parqueadero de la calle 74 # 14-05 estará dispuesto para que todos los sergistas guarden sus bicicletas cómodamente. Dicho espacio estará abierto entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. y además contará con la presencia de expertos que dirigirán rutinas de estiramiento y calistenia.

Además, quienes lleguen en bici a la universidad podrán participar en la rifa de dos bonos de 500 mil pesos para la compra de bicicleta y otros premios.

Todos los sergistas a compartir en redes sociales sus fotos y videos de la jornada con el hashtag #ALaSergioenBici.

Para que estés listo te invitamos a leer estos artículos.