ALBARRÁN Visitó la Sergio Arboleda

albarran1

El grupo de rock ALBARRÁN estuvo presente en la franja cultural “Arte Activo” de la Escuela de Artes y Música.
El líder vocal, Juan Albarrán, dejó claro que hacer música “requiere de pasión y autenticidad; que se debe ser feliz con lo que se hace y que al final del tiempo, si se compone pensando en lo que los demás quieren, no se llegará a ningún lado”.

“La fácil en este medio es hacer reggaetón”, puntualizó Albarrán. La apuesta que tiene la banda es moverse con lo que les apasiona y no con lo que las productoras les establecen.

El vocalista compartió unos minutos con los estudiantes de Música, después de un concierto realizado en la nueva sede de la Escuela. El grupo estuvo dispuesto a responder algunas preguntas acerca de la trayectoria artística y la vida personal de cada uno de los integrantes.

“Porque quererte a ti es quererme a mí, porque cuidarte a ti es cuidarme a mí”, afirmó Juan Albarrán, al finalizar la presentación, dejando claro que los sueños en la música, cuando se trabajan pensando en el bienestar del grupo, se cumplen y trascienden fronteras.