CONÉCTATE CULTURAL, UNA SEMANA CON ADN SERGISTA

decana tura de estudiantes 2

Sergista, prepárate porque este martes la música, la pintura y la danza hacen parte de la programación la Semana Cultural ‘Rodrigo Noguera Laborde’ con su temática ‘Conéctate Cultural’.

Desde las 9:00 a.m. el grupo Psyco Circus Circonéctate los recibirá con malabares y acrobacias en la Plazoleta de los Fundadores para dar apertura a una semana de entretenimiento, sorpresas y diversión. Simultáneamente, el grupo de Exploración Teatral realizarán un performance en la Plazoleta de las Mariposas.

Posteriormente, llega Creative Mornings, un espacio en donde podrás explorar la cultura y la tecnología de manera diferente en compañía de Samir Estefan, un experto en el sector de las TIC’s. Y al terminar, iniciará una clase de Stencil Art y la presentación del grupo de Smash Vocal de la Decanatura de Estudiantes.

Después de pintar y cantar anímate a bailar con el Grupo de Salsa Studio 74, para después “Alcanzar el Sol” de medio día junto con el Observatorio Astronómico en una actividad de Observación Solar mientras escuchas a la Orquesta de Salsa Son del Árbol y la Big band de la Escuela de Artes y Música.

Para finzalizar la tarde relájate en la Exposición del Taller de Técnicas de Pintura, la presentación de los grupos de Técnica Vocal, Ensamble Guitarra, la obra de Teatro “Justicia y Farsa” y el recital de Música de las Esferas en donde viajarás más allá de Putón.

Conoce aquí toda la información de la Semana cultural