Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

AUTOSERVICIO DEL EMPLEADO, UNA HERRAMIENTA EN LÍNEA DE FÁCIL ACCESO

El nuevo servicio en línea de la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de La Sergio, le permite a los empleados realizar consultas y trámites desde el Portal Sap.

autoservicio-del-empleadoAhora los empleados y docentes de La Sergio que cuentan con contrato a término indefinido podrán hacer uso del “Autoservicio del empleado”, la plataforma de la División de Gestión humana y Desarrollo Organizacional que se encuentra en el Portal SAP y que permite realizar consultas y servicios en línea de manera fácil y rápida.

Este servicio en línea le permitirá a los empleados Sergistas tramitar documentos como certificaciones laborales, comprobantes de nómina, certificado de ingresos y retenciones. Adicionalmente, podrán consultar sus periodos de vacaciones y visualizar sus datos personales.

A cada empleado le llegará a su correo electrónico institucional o personal, el usuario y la contraseña con la que podrán ingresar al Portal Sap desde la página web de la Universidad.


Captura de pantalla 2017-07-10 a las 2.38.10 p.m.

Para poder hacer uso de este novedoso servicio de nuestra Institución y disfrutar de sus beneficios, le sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones y datos adicionales:

    • Los empleados y docentes que ingresen al “Autoservicio del empleado” para solicitar un certificado laboral, deben tener en cuenta que solo podrán descargar certificaciones básicas y de su contrato vigente. Quienes requieran un certificado de contratos pasados o con especificaciones adicionales, deben acercarse a la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.
    • Los datos que se encuentran en el “Autoservicio del empleado” son los que se han ingresado al sistema desde el año 2015. Si un Sergista requiere de información correspondiente a años anteriores para un trámite o certificado, debe dirigirse a la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.
    • Los docentes catedráticos de pregrado podrán acceder al “Autoservicio del empleado” a partir del 15 de agosto, para estos Sergistas las consultas y los servicios solo estarán habilitados durante los semestres académicos vigentes.
    • Los docentes que ya cuentan con un usuario y contraseña del Portal Sap para publicar notas, encontrarán en el sistema la opción adicional de “Autoservicio del empleado”.
    • Tenga en cuenta que después de ingresar por primera vez al “Autoservicio del empleado”, el sistema le solicitará cambiar su contraseña, la cual debe contar con mínimo ocho dígitos y caracteres adicionales como letras y números (Ejemplo: cAsa;123).
    • Recuerde que al “Autoservicio del empleado” no se puede acceder desde dispositivos móviles y que si presenta inconvenientes técnicos puede comunicarse a la Mesa de Ayuda para que le brinden soporte (Extensión 1234 – correo electrónico suma@usa.edu.co).
    • Si encuentra inconsistencias en la información que se encuentra en el“Autoservicio del empleado”, llame a la extensión 2118 o escriba al correo electrónico lina.carvajal@usa.edu.co.
    • El “Autoservicio del empleado” no está disponible para aprendices SENA, practicantes universitarios, docentes de cátedra de postgrado y el personal administrativo con vinculación a término fijo. Este grupo de personas, deberán continuar solicitando las certificaciones y consultando sus datos personales en la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.
Captura de pantalla 2017-07-10 a las 2.38.03 p.m.


Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE