Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Balance positivo en el 1er Concurso y Congreso nacional de Corte Penal Internacional co-organizado por la Escuela de Derecho

La Universidad Sergio Arboleda, a través del Departamento de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Escuela de Derecho fue co-organizadora junto con Legis, la Universidad Santo Tomás y la Universidad del Rosario, del 1er Concurso y Congreso nacional de Corte Penal Internacional, que se llevó a cabo entre el 21 y el 25 de febrero en el Hotel Dann Carlton de Bogotá.

En el evento participaron equipos de 7 Universidades del país y se desarrollaron ciclos de conferencias con profesores nacionales y extranjeros de las más altas calidades académicas y profesionales. La intervención del Dr. Luis Andrés Fajardo de la Universidad Sergio Arboleda en la conferencia inaugural dio cuenta de la importancia de la realización de este tipo de eventos para fomentar competencias entre los estudiantes de Derecho y para afianzar el conocimiento sobre temas de vital importancia en el país.

El concurso y congreso fue todo un éxito, y en especial el papel que la Universidad Sergio Arboleda desempeño, como co-organizadora y además como concursante quedando entre las finalistas del concurso.

Desde el Departamento de Derechos Humanos y DIH, agradecemos el apoyo que la Escuela de Derecho da a esta clase de iniciativas, permitiendo que la Universidad Sergio Arboleda sea artífices y protagonista en los espacios académicos más importantes del país.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE