aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

2DO CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING

banner 2do congreso internacional Admon y marketing_redes-01.jpg

La Universidad Sergio Arboleda Sede Barranquilla organiza el Segundo Congreso Internacional de Administración y Marketing: ADMINISTRAR Y MERCADEAR EN LA ERA GLOBAL, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de Septiembre de 2017 en el Hotel Estelar Alto Prado.

Durante el primer día del congreso se realizará un ciclo de cuatro conferencias que contará con dos conferencistas internacionales y dos nacionales, además se hará un panel cuyo eje central es claves para el éxito empresarial. El segundo día se hará una visita empresarial guiada al Puerto de Palermo.

El costo de la participación a este congreso es de $130,000 el cual incluye asistencia al evento, refrigerios, certificación y visita empresarial con transporte al puerto. La inscripción para el evento se hace a través del siguiente link

Este congreso, es el primer evento internacional que realiza la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla, el cual brinda la oportunidad a los estudiantes de visitar la nueva sede, aprender de grandes expertos y visitar un importante puerto de la región.