Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

aulas virtuales



¿Cúal es mi usuario?
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

Menu

CERCA DE CIEN JÓVENES ASISTIERON A LA SERGIO EN VACACIONES

diseno-sergio-vaccaciones.jpg

En el marco de la semana “La Sergio en Vacaciones”, asistieron alrededor de cien jóvenes a los diferentes talleres vacacionales dirigidos a estudiantes de últimos grados.

La convocatoria fue dirigida a colegios reconocidos de la ciudad, de los cuales participaron estudiantes de colegios como el Colegio Alemán, Royal School, Instituto La Salle, Colegio Americano, entre otros.

Dentro de las actividades lúdicas, se incluyeron temas de fotografía, marketing digital, personal branding, trabajo en equipo, entre otros, los cuales fueron desarrollados entre el 27 de junio y el 5 de Julio, en las instalaciones de la sede Barranquilla.

La respuesta por parte de los estudiantes fue muy buena, ya que varios se animaron a asistir a más de un taller, involucraban a sus padres a conocer sobre la universidad e incluso, fueron aplicadas varias pruebas de orientación vocacional, donde los estudiantes recibieron retroalimentación personalizada, la cual les ayudará a tener mayor claridad en la carrera que quieren estudiar.