aulas virtuales

¿Cúal es mi usuario?

SEMANA CULTURAL BARRANQUILLA

Una vez al año nuestra alma mater se viste de cultura, arte y creatividad, y, como es habitual, la comunidad Sergista se reúne para celebrar la Semana Cultural “Rodrigo Noguera Laborde”; son seis días de entretenimiento, cargados de diversas actividades que promueven el desarrollo académico y profesional desde competencias integradoras.

En esta segunda entrega, y luego de la misa inaugural, los encargados de abrir la programación fueron los estudiantes de la Escuela de Liderazgo, lúdica especialmente diseñada para aquellos que quieren llevar un paso más allá su formación profesional; además, la comunidad Sergista se enfrentó a una carrera de acertijos que puso a prueba todos sus sentidos y llevó al límite sus habilidades para trabajar en equipo.

A lo largo de la semana, la agenda contempló varios eventos: foros, conversatorios, torneos y conciertos, todos construidos desde la propia iniciativa de los estudiantes, que tejieron día a día múltiples presentaciones para dar un espectáculo de lujo, con la firme convicción de que la Universidad la construimos todos.