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No definida
INVERSIÓN: $240.000
INTENSIDAD: 8 Horas

HORARIO

Sábado 8:00am – 12:00m
y 1:00pm a 5:00pm.

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono: : (5) 368 94 17/ (5) 368 81 89
Celulares: 310 2112083 –
311 7146856
infobarranquilla@usa.edu.co

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscríbete aquí

Acerca del programaPlan de EstudiosDocentes

Acerca del Programa

Hoy en día mantener y profundizar las relaciones con los clientes y proveedores es fundamental para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa, para ello es necesario desarrollar habilidades de negociación orientadas en la búsqueda de maximizar las ganancias y fortalecer las relaciones entre las partes.

Dirigido a

Este programa ejecutivos de ventas y/o compras de empresas de servicios o productos que deseen conocer o reforzar conceptos y habilidades clave para mejorar sus competencias como negociadores en un entorno relacional.

COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL SEMINARIO

Al finalizar el seminario los asistentes estarán en condiciones de:
• Conocer los puntos clave en el proceso de negociación desde una perspectiva relacional.
• Establecer una metodología de negociación eficaz.
• Analizar el perfil como negociador y detectar las fortalezas y debilidades al negociar.
• Aplicar correctamente los pasos de la negociación.
• Aplicar los elementos de la negociación a un escenario comercial

Plan de Estudios

  • Definición del rol de mercadeo y ventas apalancado en las oportunidades de mercados.
  • Propuesta de valor.
  • Perfil humano y técnico del asesor exitoso.
  • Protocolo de ventas.

Docentes

LUIS MIGUEL PORTO VELÁSQUEZ

Administrador de Empresas, Especializado en Gerencia de Mercadeo y Diplomado en Finanzas Comerciales, con amplia experiencia en la Gerencia de Ventas, Mercadeo y Trade de productos del sector de consumo masivo, tecnología de consumo y telecomunicaciones al hogar en los diferentes canales de distribución a nivel nacional (Tradicional TAT, Grandes Superficies, Superetes, Institucional, Distribuidores, Venta Directa , Mayoristas, Puerta a Puerta etc.). Manejo adecuado de recursos, generación de ideas, planes, ejecución y evaluación de resultados. Magnifico conocimiento conceptual de las áreas de mercadeo y ventas. Gran capacidad para transmitir conocimientos, habilidades de negociación y desarrollo de negocios. Excelentes relaciones interpersonales, liderazgo, adaptabilidad al cambio y apertura al aprendizaje continuo. Con orientación clara al logro y los resultados.