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INICIO

7 de octubre de 2017
INVERSIÓN: $2.900.000
INTENSIDAD: 80 horas

HORARIO

Viernes 5:30pm a 9:30pm
y sábados 7:30am a 1:30pm
Inversión: $2.900.000

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono: (5) 368 94 17/81 89
Celulares: 310 2112083 – 311 7146856
infobarranquilla@usa.edu.co

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscríbete aquí

Acerca del programaPlan de EstudiosDocentes

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado de Marketing Digital de la Sergio Arboleda de Barranquilla está diseñado con el objetivo de formar a profesionales de todos los campos, consultores, gerentes e investigadores, sobre los conceptos del marketing digital, con el fin de desarrollar un plan de acción y de gestión estratégica para cualquier empresa y/o marca.

Promesa de valor

El alumno después de finalizado el diplomado estará en capacidad de crear un plan estratégico de marketing digital para empresas de cualquier sector de la economía, quedará además en capacidad de coordinar y/o gestionar la presencia web, el posicionamiento en buscadores, las redes sociales y la publicidad en línea de cualquier marca o negocio. Será capaz también de interpretar las métricas para la toma de decisiones.

Dirigido a

Profesionales de todos los campos, gerentes, asistentes de comunicaciones, mercadeo, estudiantes y público en general interesado en aprender a crear, gestionar y mantener una sólida estrategia de marketing digital.

MÓDULO I. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
  • Alineando los objetivos de marca.
  • Estudio y análisis de competidores.
  • Identificación de oportunidades y amenazas.
  • Las nuevas Ps del mercadeo.
  • Convergencia de Canales: Tradicionales y Digitales.
  • Comunicación de marca en canales digitales.
  • Evaluación de objetivos – KPIs
  • Taller Plan de Mercadeo Digital.

MÓDULO II. PRESENCIA Y OPTIMIZACIÓN WEB.
  • Auditoría de sitios web
  • Diseño web adaptativo.
  • Administradores de contenido.
  • ZMOT, momento cero de la verdad.
  • Diseño de landing page, pruebas A/B
  • Taller entregable.

MÓDULO III. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO Y SEM)

SEO

  • Auditoria SEO
  • Google Webmaster.
  • Penalizaciones
  • Estrategias Long Tail
  • Google Mi Negocio.
  • Inbound Marketing.

SEM
  • Google Adwords
  • Planificación y creación de campañas
  • Planificación y creación de anuncios
  • Segmentación, programación de anuncios, subastas.
  • Concordancia de palabras clave en el grupo de anuncios
  • Palabras claves negativas.
  • Keyword Planner
MÓDULO IV. SOCIAL MEDIA MARKETING
  • Auditoria Social Media.
  • Plan de crisis en redes sociales.
  • Perfil, roles y funciones del Community Manager
  • Estrategias de contenido en Social Media.
  • Social Media Optimization.
  • Taller práctico de estrategia y gestión de redes sociales

MÓDULO V. PUBLICIDAD DIGITAL
  • Formatos de anuncios publicitarios
  • Publicidad Display
  • Facebook ADS.
  • Instagram ADS.
  • Youtube ADS.
  • Remarketing

MÓDULO VI. ANALÍTICA DIGITAL
  • ¿Qué es la Analítica Web?
  • ¿Qué se debe medir y por qué?
  • Herramientas de analitica para web y redes sociales.
  • Cálculo del ROI en el entorno digital

Marcela López.

Comunicadora Social, Especialista en Mercadeo. Magíster en Comunicación, línea nuevas tecnologías y ciudadanía digital de la Universidad del Norte. Consultora en Comunicación y Marketing Digital, docente universitaria de Social Media y Periodismo Transmedia.


Héctor Gutiérrez.

Publicista certificado en Google Adwords, Analytics y Youtube con más de 10 años de experiencia en la comercialización, planeación, negociación y ejecución de estrategias digitales 360. Ha sido ejecutivo de pauta en medios digitales y tradicionales para las agencias E-nnovva y Perfil Digital, desempeñó estas funciones también en Caracol Radio, Zona Cero, Publicar y Legis. Actualmente es ejecutivo de negocios en el Diario El Heraldo.


Mauricio González Noya.

CEO y actual director de la Agencia Perfil Digital. Con 12 años de experiencia en la consultoría empresarial en entornos web y digitales. Ingeniero de Sistemas y Magíster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universidad de la Rioja de España. Ha impartido charlas, seminarios y capacitaciones sobre marketing digital en varias universidades y congresos a nivel nacional.