Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

aulas virtuales



¿Cúal es mi usuario?
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

Menu
 

INICIO

Por definir
INVERSIÓN: $2.900.000
INTENSIDAD: 100 horas

HORARIO

Viernes 5:30pm a 9:30pm
y sábados 7:30am a 1:30pm
Inversión: $3.200.000

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono: (5) 368 94 17/81 89
Celulares:
310 2112083 – 311 7146856
infobarranquilla@usa.edu.co

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscríbete aquí

Acerca del programaPlan de EstudiosDocentes

Acerca del programa

Vivimos un mundo en constante cambio y las dinámicas de los negocios y los mercados hacen que la necesidad de repensar los pilares de los negocios y sus modelos económicos sea una actividad común para la mayoría de las empresas. La capacidad de reinventarse se ha convertido en una ventaja. Una empresa debe tener claro cuál es la esencia de su negocio y lo que la aleja de ser competitiva. El diplomado garantiza el conocimiento necesario para que los ejecutivos de las empresas piensen y actúen estratégicamente al punto de reinventar su negocio y su organización, con herramientas de planeación estratégica.

Dirigido a

Las personas con un rol de dirección en una compañía que quieran comprender cómo analizar, estructurar, modelar y desarrollar modelos de negocio, planes estratégicos y procesos de reinvención empresarial

COMPETENCIAS QUE DESARROLLAN

Al finalizar el Diplomado en Planeación Estratégica, los asistentes estarán en condiciones de:

    Elaborar modelos de negocio
    Hacer análisis de la competencia y de la industria.
    Utilizar herramientas de análisis para identificar tópicos estratégicos.
    Identificar ventajas competitivas sostenibles.
    Establecer estrategias que consoliden las ventajas competitivas en el tiempo.
    Traducir la estrategia en mapas estratégicos, planes y proyectos.
    Ejecutar la estrategia y asegurar resultados a través de la estructura, la gente y los procesos.
    Identificar y poner en funcionamiento mecanismos de seguimiento y control para asegurar la realización del plan.
    Valorar la importancia de la creatividad y la innovación en la creación de valor.
    Construir un plan de reinvención empresarial.

Plan de Estudios

PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA

  • Módulo I. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo II. El pensamiento creativo
  • Módulo III. Análisis situacional
  • Módulo IV. Modelo de negocio
  • Módulo V. La innovación como estrategia
  • Módulo VI. Reinvención empresarial y generación de estrategia
  • Módulo VII. Formulación estratégica
  • Módulo VIII. Mapas estratégicos y bsc
  • Módulo IX. Fundamentos financieros y estrategia
  • Módulo X. Estrategia y cambio organizacional

Pendiente