Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

aulas virtuales



¿Cúal es mi usuario?
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

Menu
 

INICIO

26 de agosto de 201
INVERSIÓN: $2.900.000
INTENSIDAD: 18 horas

HORARIO

Sábados de 7:30 am a 1:30 pm.
Inversión: $$480.000

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono: (5) 368 94 17/81 89
Celulares:
310 2112083 – 311 7146856
infobarranquilla@usa.edu.co

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscríbete aquí

Acerca del programaPlan de EstudiosDocentes

Acerca del programa

El seminario ofrece los conocimientos necesarios para evaluar los cambios corporales y la determinación de actividades cerebrales ante la presentación de estímulos, minimizando con ello el cuestionamiento directo al target y por ende evitando respuestas racionales que pueden distar de la realidad, aspectos relevantes en la línea de investigación de mercados. Igualmente, brinda el marco teórico con ejemplos prácticos acordes a las necesidades de los participantes.

Dirigido a

Personas que por su actividad se ven involucradas en actividades de mercadeo, como: publicistas, gerentes de marca o de mercadeo, asesores de imagen pública, planificadores de medios y programadoras, entre otras.

Plan de Estudios

PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA

  • Módulo I. Introducción al Neuromarketing
  • Módulo II. Tipo de mediciones (definiciones, limitantes, código de ética y ejemplos)
  • Módulo III. Aplicación del Neuromarketing
  • Módulo IV. Conexiones

Pendiente