Becas para que docentes universitarios estudien su maestría en EE.UU.

becas-profesoresEl Ministerio de Educación y Fulbright Colombia, ofrecen cinco becas para estudiar en Estados Unidos a partir de agosto de 2015, maestrías en enseñanza del inglés como lengua extranjera, TESL / TESOL.

La fundación informa que “las becas están dirigidas a profesores vinculados a Instituciones de Educación Superior de todo el país. Los candidatos deberán demostrar su compromiso con el fortalecimiento académico de sus instituciones y con el desarrollo socioeconómico, científico y tecnológico de sus regiones”.

“Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aplicar en el país los conocimientos adquiridos”, explica la convocatoria.

La selección tendrá en cuenta aspectos como la relevancia del programa de estudios, el área y proyecto de investigación. y la proyección profesional del candidato para los intereses y metas académicas, científicas y de desarrollo de Colombia y sus regiones.

Para conocer todos los requisitos, beneficios e instructivo para participar en la convocatoria haga
clic aquí