Universidad | Correo | Sergionet | Directorio | Mapa del sitio

Dalila Montejo
dalila.montejo@usa.edu.co
Ext 2212, 2213

Recursos :  Centro de documentación | Videoteca | Guía de Bibliotecas virtuales | Fondo de publicaciones

Calle 74 No. 14-14 - Horario de atención: Lunes a Viernes de  7:00 a.m. a 8:00 p.m. - Sábados de 8:am a 2:00p.m - Bogotá Colombia

Biblioteca Nacional de Francia
Biblioteca Nacional de España
Enciclopedia Británica en línea
Internet Public Library
The British Library
Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Sugiera un Enlace

Nombre del sitio:
URL:
Categoría:
Su E-mail:
Descripción del sitio:

Inicio > Revistas electrónicas > Comunicación

Revistas electrónicas
Publicaciones científicas de actualización periódica.

Página Principal de la Biblioteca

Periodismo (1)

Área abierta
Área Abierta se inaugura a finales de 2001 con la ambición de hacer honor a su nombre y servir como escaparate de difusión de los trabajos y reflexiones de los investigadores y profesionales que se dedican a la comunicación audiovisual y a la publicidad y, en sentido más amplio, a la comunicación social en general. Busca estar abierta por tanto a todos los colaboradores que deseen publicar sus trabajos, así como a todos los temas que nos afectan desde cualquier perspectiva científica.

A1- comunicación Social y Periodismo
Revista de Investigación Formativa, Jóvenes investigadores. Escuela de Comunicación Social y Periodismo, Universidad Sergio Arboleda Bogotá

ARES
Agencia de prensa: reportajes y ensayos para la prensa. Información de actualidad en América Latina. Turismo y moda. Columnas de opinión

Círculo de Linguística aplicada a la comunicación
La revista electrónica círculo de lingüística aplicada a la comunicación (clac) se propone difundir en diferentes lenguas el conocimiento sobre la comunicación que proporciona la teoría lingüística aplicada a la realidad del uso. Sus cuatro números anuales (febrero, mayo, septiembre, noviembre) publican artículos, informaciones y reseñas. ISSN 1576-4737

Cuadernos de Documentación Multimedia

Cuadernos de Información y Comunicación
Revista electrónica del Departamento de Periodismo III. Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid

E-ncontexto

Revista de Investigación Formativa, Jóvenes investigadores. Escuela de Comunicación social y periodismo, Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta

Revista electrónica de comunicación Organizacional y Recusos humanos

Fisec-estrategias
Revista académica sobre el Foro Iberoamericano de Estrategias de Comunicación

Interacción - Revista electrónica de comunicación
En ésta direcciòn encontrarán un proyecto Integral, que contiene una revista de comunicación llamada Interacción. Está a cargo de alumnos del Instituto de Comunicaciòn y Filosofìa (COMFIL)aparte se encuentra r@dio.comfil, se trata de una radio por interner.
En la revista se publican los trabajos de los alumnos y de los no alumnos, de cualquier gènero periodìstico y literario.

Razón y Palabra
Revista electrónica en América Latina especializada en tópicos de comunicación

Revista Comunicación
Artículos en las áreas de humanidades, ciencias sociales y educación

Servicio de información sobre Internet
Servicio de Observación sobre Internet realizado por encargo del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales del Vaticano, de periodicidad semanal.

Voces múltiples
Revista especializada en artes y ciencias de la comunicación en Perú. Nuestros lectores son preferentemente estudiantes de periodismo del país y Latinoamérica.

Centro de información ExxonMobil

Acceso a redes:

Acceso remoto
Bases de Datos en Demostración
  Catálogo de videos disponibles para préstamo en la Biblioteca [Listado Actualizado (Excel)]

Solicitudes:

Docentes: Formulario para solicitud de títulos

Sugerencias y contactos

Catálogo publicaciones periódicas disponibles

Préstamo Interbibliotecario:

A solicitud de los estudiantes, se publica un listado de Bibliotecas con la dirección electrónica para acceder a sus catálogos en línea.
Ver mas

Conexión a redes

La Escuela de Derecho de la Universidad ubica en la red códigos, jurisprudencias y material legislativo en general, y los envía sin ningún costo a su correo electrónico.

Universidad Sergio Arboleda

Calle 74 no. 14 - 14