Universidad | Correo | Sergionet | Directorio | Mapa del sitio  

 

 


Directora
:
Dalila Montejo
dalila.montejo@usa.edu.co
Tel: 3257500
Ext 2212, 2213

 

 Recursos :  Centro de documentación | Videoteca | Guía de Bibliotecas virtuales | Fondo de publicaciones

Calle 74 No. 14-14 - Horario de atención: Lunes a Viernes de  7:00 a.m. a 8:00 p.m. - Sábados de 8:am a 2:00p.m - Bogotá Colombia

Biblioteca Nacional de Francia
Biblioteca Nacional de España
Enciclopedia Británica en línea
Internet Public Library
The British Library
Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

 

Sugiera un Enlace

Nombre del sitio:
URL:
Categoría:
Su E-mail:
Descripción del sitio:

Inicio > Revistas electrónicas > Comunicación > Periodismo

Revistas electrónicas
Publicaciones científicas de actualización periódica.

Página Principal de la Biblioteca


ARES
Agencia de prensa: reportajes y ensayos para la prensa. Información de actualidad en América Latina. Turismo y moda. Columnas de opinión

Estudios sobre el mensaje periodístico
La revista Estudios sobre el mensaje periodístico intenta contribuir al conocimiento de la Periodística. Para ello cuenta con los trabajos de investigación de los componentes del Departamento de Periodismo I de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y con aquellos otros que nos llegan de centros universitarios de todo el mundo. Por tanto, como primera declaración de principios, queremos dejar una clara constancia de nuestra invitación a los colaboradores que deseen aportar sus artículos. Estamos abiertos a las voces múltiples y necesarias para darle un sentido real y justo al conocimiento del análisis del mensaje informativo en cualquiera de sus manifestaciones más representativas hoy en el terreno de la comunicación colectiva.

Revista comunicación y periodismo
Este es un espacio de reflexión académica en el que se ofrecen artículos e investigaciones sobre las comunicaciones y el periodismo en El Salvador.
El contenido ofrecido pretende satisfacer las necesidades de información especializada de estudiantes, medios y profesionales de la comunicación social

 




Centro de información ExxonMobil

Acceso a redes:

Acceso remoto
Bases de Datos en Demostración
  Catálogo de videos disponibles para préstamo en la Biblioteca [Listado Actualizado (Excel)]

Solicitudes:

Docentes: Formulario para solicitud de títulos

Sugerencias y contactos

Catálogo publicaciones periódicas disponibles

Préstamo Interbibliotecario:

  A solicitud de los estudiantes, se publica un listado de Bibliotecas con la dirección electrónica para acceder a sus catálogos en línea.
Ver mas

 Conexión a redes

  La Escuela de Derecho de la Universidad ubica en la red códigos, jurisprudencias y material legislativo en general, y los envía sin ningún costo a su correo electrónico.
 
 

Universidad Sergio Arboleda
Bogotá - Colombia

Calle 74 no. 14 - 14 
Línea de atención: 3258181
Línea gratuita de Servicio
:
01-8000 110414

e- mail: info@usa.edu.co
2000 - 2009
Webmaster: Grupo Internet