BIENVENIDO A TU NUEVA PÁGINA

nuevaweb - universidad sergio arboleda22
Al finalizar 2015 medio mundo va a estar conectado a internet. No es una exageración. La población mundial está estimada en 7,2 mil millones de personas y al iniciar el año la web ya contaba con más de 3 millones de usuarios activos. Entre 2014 y 2015, ese número aumentó en unos 525 millones.

Veamos lo que pasa en Colombia. En nuestro país cada hora se hacen 2,5 millones de búsquedas en Google y 1,5 en YouTube. La penetración de la web en los hogares del país supera el 50% -el promedio mundial es 40%- y en el territorio nacional ya hay más de 16 millones de teléfonos inteligentes. En este aspecto, Colombia va al paso de las tendencias globales y La Sergio también.

La Universidad  Sergio Arboleda estrena su nuevo portal web, pensado en entregarle a una experiencia única a los miles de usuarios que la visitan cada día. Y es que el nuevo sitio de La Sergio fue rediseñado por completo en su aspecto y arquitectura para potenciar las posibilidades de estudiantes, docentes, egresados, funcionarios y público externo, a la hora de ponerse en contacto con la institución.

El look and feel de la sede sergista en la web ofrece nuevas alternativas para todos los usuarios. Ahora es posible acceder servicios como aulas virtuales, correo electrónico y Sinfa desde cualquier página del sitio.

La Sergio estrena su nuevo portal web, pensado en entregarle a una experiencia única a los miles de usuarios que la visitan cada día.

De igual manera todas las Escuelas, oferta académica (pregrados, postgrados y educación continuada) y sitios de interés como Admisiones, Internacionalización, Egresados, Biblioteca y Decanatura de Estudiantes están disponibles en el menú principal.

La Sergio en la web ahora cuenta con el responsive web design o diseño web adaptable. eso significa que el sitio se visualiza óptimamente en  smarphones, tabletas, computadores portátiles y de escritorio.  Ya no importa del dispositivo desde el que los sergistas se conecten, la universidad está al alcance de la mano.

Además, la nueva web de La Sergio está integrada con redes sociales para que todos los usuarios puedan compartir sus contenidos con apenas un clic.

La nueva web de La Sergio

Responsive design: Esto quiere decir que se adapta a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, permitiéndole al usuario tener una gran experiencia.
Business Intelligence: Todos los aspirantes podrán acceder a toda nuestra oferta académica desde cualquier página del sitio con tan solo un clic.
Conectividad: Las redes sociales están integradas orgánicamente con el sitio, lo cual hace que haya una relación bidirecional con los usuarios.
Accesibilidad: Servicios como correo electrónico, SInfa y aulas virtuales estarán disponibles en todo el sitio.
Estrategia: la arquitectura del sitio fue repensada, partiendo de los cuatro pilares estratégicos de la Universidad: Humanismo, Excelencia académica, Internacionalización e Innovación y Emprendimiento.