CAMINATA SERGISTA, RUMBO AL BALCÓN DE ROCA DE SUTATAUSA

Este mes, una de las actividades de la Agenda Cultural es la Caminata Sergista con destino al municipio de Sutatausa, en donde tendrás la oportunidad de visitar lugares únicos en compañía de tus amigos o familiares.

La caminata tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril de 7:00 a.m a 5:00 p.m.
Si eres amante de la naturaleza esta caminata es para ti. En los farallones de Sutatausa se resguarda gran parte de la historia de los ancestros Muiscas. Es un lugar ideal para recorrer donde la magia de la naturaleza te llevará a vivir una experiencia inolvidable.

El paisaje de la sabana de esta región que se encuentra muy cerca de Bogotá, cuenta con una variedad de rocas imponentes que pondrán a prueba tu rendimiento físico y en donde drisfrutarás los paisajes llenos de flora y fauna que a su vez contrasta con el espacio rocoso, donde se refleja el pasado de esta zona culdiboyacense.

Con el fin de que disfrutes la caminata al máximo, te recomendamos llevar calzado y vestimenta cómoda y adecuada para la ocasión, de igual manera es importante el uso del bloqueador e ir bien hidratado.

Las medidas de seguridad en todas las caminatas son muy estrictas con la finalidad de garantizar la seguridad de los Sergistas. Andrés Bernal, quien es el guía encargado, envía a su equipo con los implementos de seguridad a la locación antes de que lleguen los Sergistas. Él realiza una introducción a los asistentes dándoles a conocer las medidas básicas de protección para evitar cualquier accidente.

Si decides hacer parte de la Caminata Sergista, acércate a la Decanatura de Estudiantes e inscríbete en la Coordinación Cultural. El valor de la actividad tiene un costo de $30.000 pesos que incluye: snack, seguro, transporte y guía.