Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá pasan al tablero en la Universidad Sergio Arboleda

Bogotá no la tiene fácil. Este año no solo decidirá el nombre del alcalde que por los próximos cuatro años llevará las riendas de la capital, también se juega la suerte de la movilidad, el avance o retroceso de la seguridad, el modelo de aseo de la capital, el devenir del Hospital San Juan de Dios, el futuro del río Bogotá, entre otros aspectos trascendentales para el desarrollo de la ciudad.

Si los ciudadanos quieren tomar la mejor decisión deben estar bien informados. Es por esto que la Universidad Sergio Arboleda en alianza con La Silla Vacía realizó el ciclo de conversaciones “Los candidatos desde la academia”, un espacio para que los aspirantes a la Alcaldía Mayor presentaran sus modelos de ciudad y respondieran las inquietudes de los estudiantes.

El próximo 25 de octubre se realizarán las elecciones a la Alcaldía de Bogotá.

Lo invitamos a que conozca las propuestas de los candidatos Enrique Peñalosa, Francisco Santos, Rafael Pardo y Clara López,
haciendo clic en cada una de las imágenes.

clara

Clara López