CÁPSULAS BIEN PENSADAS / EL SENTIDO DE LA VIDA

¿Dónde ponen el sentido de la vida nuestros jóvenes? Mauricio González, centra su análisis en la banalidad en la que los jóvenes someten sus vidas en la actualidad. Nuestro director del Área de Cultura Religiosa, sustenta esta Cápsula Bien Pensada, hablando sobre el suicidio en los jóvenes, que se debe, precisamente, al valor que se le dan a las cosas triviales, materiales y pasajeras, dejando de lado temas que resultan esenciales para la vida.

El Sentido de la Vida

Las cápsulas bien pensadas son una apuesta de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda para comprender, desde conceptos clave, los problemas que afronta nuestro país y dar una posible solución. Los expertos de la Sergio, explicarán, desde un lenguaje sencillo y recurriendo a ejemplos experimentales, cuáles son esas problemáticas que nos acompañan en nuestro día a día, sus posibles efectos y soluciones.