Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Publicidad Internacional

SNIES 20601


Más de Pregrado en Publicidad InternacionalperfilesPlan de Estudios

EL PUBLICISTA DE LA SERGIO TIENE

Al estudiar publicidad en La Sergio adquieres:

· Habilidades para la planeación estratégica, la identificación y estimulación de tendencias, la creatividad y los entornos digitales.
· Alta capacidad para identificar elementos motivadores que llevan a las personas a actuar y pensar de forma específica, convirtiendo insights en ideas publicitarias efectivas.
· Liderazgo para motivar grupos creativos.
· En el programa de publicidad internacional se desarrollan sólidos conocimientos y dominio de las teorías, herramientas y conceptos estratégicos de la publicidad.
· Aptitudes para ser gestor y promotor de su propia empresa, con la capacidad para Desenvolverse en el mercado globalizado.
· Formación humanística, científica, tecnológica, ética y cristiana.


EL PUBLICISTA SERGISTA PUEDE TRABAJAR EN:

· Departamento de Comunicaciones del sector público, privado e internacional.
· Agencias de publicidad, de medios digitales o de relaciones públicas, en la planeación estratégica de comunicaciones.
· Investigación de mercados.
· Consultoría estratégica.
· Asesoría y dirección de imagen.
· Dirección de contenidos.
· Departamento de nuevos negocios.


ENFOQUE PROFESIONAL del egresado de publicidad internacional

Un publicista que conoce las tendencias y domina su profesión, está preparado para responder ante el vertiginoso crecimiento tecnológico y su integración con el nuevo consumidor. Los recursos digitales serán sus mejores herramientas para conceptualizar la publicidad del futuro.
Un publicista formado en el programa de publicidad internacional, es eje fundamental de la estrategia, producción y ejecución publicitaria; está en capacidad de orientar el planteamiento de la comunicación, guiar al equipo creativo y, por supuesto, hacer de la exploración creativa su mayor fortaleza.


    • Nombre del programa: PUBLICIDAD INTERNACIONAL
    • Código SNIES: 20601
    • Tipo de formación: PROFESIONAL UNIVERSITARIO
    • Nivel Académico: PREGRADO
    • Modalidad: PRESENCIAL
    • No. Resolución del registro calificado: 5361 de 10/05/2013
    • Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 157 créditos que corresponden a un tiempo estimado de 9 Semestres
    • Departamento donde se oferta: CUNDINAMARCA
    • Municipio donde se oferta: BOGOTÁ D.C
    • No. de Resolución de acreditación y tiempo de vigencias:
    • Programa en Convenio (S) (No): No

PERFIL DEL ASPIRANTE

carreras universitarias estudiar publicidad internacional universidad sergio arboleda carrera de pblicidad
Al aspirante al programa de Publicidad Internacional en la Universidad Sergio Arboleda:
· Debe ser un apasionado por la publicidad y las marcas.
· Entender que la comunicación es ahora digital y disfrutar de esta nueva realidad.
· Estar interesado por el comportamiento de la gente y sus motivaciones.
· Debe tener una gran sensibilidad por las expresiones artísticas.
· Ser socialmente activo.
· Estar sintonizado con las tendencias globales.
· Estar siempre en contacto con el mundo exterior.
· Poseer aptitud para el manejo y difusión de información en un contexto determinado.

PERFIL PROFESIONAL del egresado de publicidad inernacional

· DIGITAL: desarrolla e impulsa la comunicación con especial énfasis en los medios digitales y aprovechando posibilidades en la creación de valor y aumento de la experiencia de marca por parte del grupo objetivo.
· Media Manager · Community Manager
· PLANNING STRATEGIC: es el cerebro de toda la operación publicitaria, evalúa y direcciona las tácticas que llevan a una campaña a ser más exitosa; con capacidad para identificar y comunicar las nuevas tendencias socioculturales y desempeñarse de modo asertivo.
· CAZADOR DE TENDENCIAS: observa, analiza tendencias de mercado, consumo, moda, tecnología, medios, cultura, arte, diseño y fotografía entre otras. Su estrategia se basa en el entendimiento y las perspectivas de las ciencias humanas y la investigación social.
· Trender · Insighter
· NARRADOR DE HISTORIAS: conecta emocionalmente la marca con el consumidor;
hace que la considere parte de su entorno y de su universo más cercano; crea un vínculo fuerte entre emociones y necesidades; consigue generar empatía creando experiencias positivas de usuario.
· Redactor Publicitario · Creativo · Experto en narrativas audiovisuales

· NEGOCIADOR ESTRATÉGICO: entiende los negocios, el mundo del cliente y la
búsqueda de soluciones; desarrolla el plan de negocios y responde por los presupuestos de manera eficiente. Es el creador de su propio negocio y contribuye al país mediante la generación de empleo.

¿Quieres estudiar publicidad internacional en La Sergio? mira el vídeo del programa de Publicidad Internacional

Plan de Estudios DE LA CARRERA DE Publicidad Internacional

        1 semestre

              • Historia de la Creación Estética
              • Lectura y Escritura Académicas I
              • Pensamiento Creativo
              • Introducción a la Economía
              • Pensamiento Matemático
              • Fundamentos de Comunicación y Publicidad
              • Antropología del Consumo
              • Introducción al Entorno Digital

        2 semestre

              • Diseño Básico
              • El Mundo y sus Signos
              • Lectura y Escritura Académicas II
              • Pensamiento Estratégico
              • Fundamentos de Marketing
              • Estadística Aplicada
              • Medios Online
              • Sociología del Consumo
              • Dirección de Arte

        3 semestre

              • Diseño Digital
              • Psicología del Comportamiento
              • Copy y Metamensaje
              • Estrategia Creativa I
              • Metodología de la Investigación
              • Mezcla Promocional
              • Informática Aplicada a la Publicidad
              • Analítics
              • Cátedra Rodrigo Noguera Laborde

        4 semestre

              • Diseño Publicitario
              • Redacción Publicitaria
              • Comportamiento del Consumidor
              • Investigación Cuantitativa y Cualitativa
              • Fotografía Publicitaria
              • Branding
              • Cultura Religiosa
              • Creatividad Online
              • Presentaciones Estratégicas

        5 semestre

              • Narrativas Audiovisuales Publicitarias
              • Diseño Interactivo
              • Cultura Digital
              • Digital Click Media
              • Estrategia Creativa II
              • Presupuestos Publicitarios
              • Estrategia y Planificación de Medios
              • Humanidades I

        6 semestre

              • Campañas Offline
              • Tendencias del Consumo
              • Investigación de Mercados
              • Social Media
              • Experiencia de Usuario
              • Redacción de Contenidos
              • Planificación Estratégica
              • Proyecto Empresa
              • Humanidades II


        carreras universitarias estudiar publicidad internacional universidad sergio arboleda carrera de pblicidad

        7 semestre

              • Campañas Online
              • Investigación Social
              • Digital Advertising
              • Proyecto Agencia
              • Ética Profesional Publicitaria
              • Negociación y Legislación de Medios
              • Comunicación Intercultural
              • Electiva Strategic Thinking I

        8 semestre

              • Workshop Cliente Real
              • Investigación Publicitaria Aplicada
              • Strategic Planning (Planner)
              • Electiva Libre Interdisciplinaria
              • Seminario Hoja de Vida
              • Effectiveness
              • Moda y Estilo de Vida
              • Electiva Strategic Thinking II

        9 semestre

              • Práctica Empresarial
              • Seminario Taller: Evaluación Certificación IAB Colombia
              • Opción de Grado

        Electivas

              • Electiva Strategic Thinking I
                · Campañas Sociales Sostenibilidad y Política
                · Workshop International Advertising Strategies I
              • Electiva Strategic Thinking II
                · RP Strategies (Public Relations)
                · Workshop International Advertising Strategies II



    Biblioteca

    Biblioteca

    Actualiza tu conocimiento teniendo acceso a las diversas colecciones de la Universidad.

    Read More

    Internacionalización

    Decanatura de Estudiantes

    EN LA SERGIO

    EN LA SERGIO

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE