POR QUÉ EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA SERGIO ES TU MEJOR OPCIÓN PARA ESTUDIAR INGLÉS

2 centro de idiomas universidad sergio arboleda cursos de inglesEl mundo laboral de hoy necesita profesionales bilingües. Hablar dos o más idiomas garantiza la competitividad en un ambiente que propone retos cada vez más exigentes.

Además, está científicamente comprobado que ser bilingüe te hace más inteligente. Hablar dos idiomas mejora tu actividad cerebral y fortalece tus habilidades para resolver problemas, tu pensamiento crítico y argumentación. Todo esto tiene un objetivo común: comunicarse adecuadamente.

Pero la frustración está en el aire. Por todos lados uno ve personas que han viajado a estudiar inglés o que han hecho decenas de cursos sin mayores resultados. “Yo entiendo el inglés, pero no lo hablo”. ¿Te suena familiar? En el Centro de Idiomas queremos que lo entiendas y lo hables.

“Yo entiendo el inglés,
pero no lo hablo”

En el Centro de Idiomas tú sí cuentas. Nos hemos renovado y mejorado para ti.

Curso de Inglés más rápido, más corto, mejorado y con el mejor precio del mercado. Club de conversación para que hables cada vez mejor y tutorías cuando las necesites. Tecnología de punta, docentes de alta calidad, docentes nativos y un ambiente bilingüe a la vuelta de la esquina. Actividades interactivas cargadas de práctica, Logrando un propósito que hasta ahora había pasado inadvertido: PODER COMUNICARSE con confianza en un segundo idioma.

Ser Sergista es para siempre, y el Centro de Idiomas de tu universidad está listo para apoyarte, recuerda que el mejor momento para ser bilingüe es ahora. Te esperamos.