¿VACATIONAL LEARNING EN TAN SOLO DIEZ DÍAS?

boletin-sergio-informa-destacada

El Centro de Idiomas abre inscripciones para la segunda edición de Vacational Learning, con una propuesta que le permite a los Sergistas cursar un nivel de inglés en 10 días.

Y esto es posible, gracias a su estrategia faster, shorter, better, basada en una metodología integrada, interactiva y funcional. Así, los Sergistas podrán vivir una experiencia significativa de aprendizaje, al desarrollar sus habilidades lingüísticas en inglés, progresando rápidamente en la adquisición de vocabulario y ganando en seguridad y fluidez a la hora de hablar.

Se contará con un esquema de aprendizaje intensivo, en el cual los estudiantes están en oportunidad de interactuar cinco horas diarias en un ambiente de diálogo permanente en inglés, desarrollando de manera autónoma y virtual proyectos colaborativos alrededor de una temática que surge desde el contexto temporal y cultural de la Navidad.

Vacational Learning propone, entonces, un entorno de aprendizaje que se optimiza en tiempos para lograr que los estudiantes destinen solo una parte de sus vacaciones para progresar en su nivel de inglés.

Y al ser interactivo, este tiempo de dedicación continua e intensiva facilitará el aprendizaje, habituando el cerebro a los sonidos propios de la lengua y a los elementos pragmáticos de la misma; dicho de otra manera, se aprende en inglés, se interactúa en inglés, se pregunta en inglés y se avanza en el uso práctico de la lengua en contextos reales.