DEPARTAMENTO DE LECTURA Y ESCRITURA | ESCRITURA PARA LA INVESTIGACIÓN NIVEL I

En esta Sección:

OBJETIVO

Brindar a los participantes herramientas de carácter conceptual, metodológico y procedimental para redactar textos argumentativos propios del ámbito académico.

JUSTIFICACIÓN

La universidad es, por excelencia, el lugar donde se desarrolla y sistematiza el conocimiento. En consecuencia, es la institución idónea para promover y difundir procesos de investigación. La aplicación y seguimiento de tales procesos, así como la publicación de sus resultados deben estar al alcance de docentes, estudiantes e investigadores en general, con el propósito de estimular sus aportes desde distintas perspectivas y disciplinas.

La orientación fundamental del taller consiste en apoyar al estudiante en cualquiera de las etapas del proceso de investigación. De aquí la pertinencia y relevancia del trabajo de seguimiento, realizado con el fin de esbozar y/o revisar los propósitos, recursos y procedimientos requeridos para llevar a cabo los objetivos propuestos.

ACERCA DEL TALLER

descripcion_y_metodologia

Atención de lunes a viernes
de las 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Departamento de Gramática / Lectura y Escritura Académicas
Edificio G, cuarto piso.
Teléfono: 3257500,
extensiones: 2204 – 2299
e-mail: lecturayescritura@usa.edu.co
luis.chacon@usa.edu.co
lina.polanco@usa.edu.co

DIRECTORES

Pbro. Doctor Mauricio Uribe Blanco, decano de la Escuela de Filosofía y Humanidades.

Luis Chacón P., coordinador del Departamento de Gramática / Lectura y Escritura Académicas.