Sergio i2E Emprendimiento y Empresa

En esta Sección:

Acerca del centro

Emprendimiento Femenino :

Programa que persigue aumentar la presencia de la mujer en el ecosistema emprendedor y promover su integración en el mundo laboral en condiciones de igualdad.

Sus servicios y actividades servirán de catalizador para el desarrollo económico y social de Bogotá y de Colombia, posicionando a la Sergio como una universidad comprometida con el talento y el progreso de este país.

Trabajamos para:

• Facilitar capacitación y asesoramiento a las mujeres emprendedoras colombianas
  • Promover la participación de la mujer en el ámbito público
  • Fortalecer su capacidad de liderazgo
  • Promover el equilibrio entre la vida laboral y familiar
  • Promover el empoderamiento económico y social de la mujer

MISIÓN

Nuestra misión es transferir el conocimiento científico e innovador de la Universidad a la industria y a la sociedad colombiana. Promovemos la cultura emprendedora mediante la sensibilización y la capacitación, formando líderes innovadores y apoyando la formación de empresas que aporten valor social y económico al país

¿QUE OFRECEMOS?

• Mentoring de ideación para la definición del proyecto.

• Mentoring experto para el ajuste, puesta en el mercado y avance del proyecto.

• Formación y capacitación por módulos temáticos para el desarrollo del plan de viabilidad.

• Espacio de co-working en nuestra incubadora de negocios, equipada con internet, salas de reuniones y espacios sociales.

• Te enseñamos un método basado en la creatividad y el aprendizaje, en el que el emprendimiento, la innovación y la internacionalización son valores claves que podrás aplicar a lo largo de toda tu vida.

• Programas de capacitación con énfasis en creatividad, innovación e intra – emprendimiento para el
• de innovación y nuevas empresas para apoyar a las mujeres emprendedoras.

LO QUE NOS INTERESA

• Desarrollar nuestras decisiones y programas de Responsabilidad Social Empresarial para contribuir al emprendimiento femenino, a nivel social y nacional dentro y fuera de la Universidad.

• Convocar mujeres emprendedoras interesadas en la innovación y el emprendimiento para realizar programas de capacitación y mentorías que les permitan realizar empresas exitosas de valor agregado.

• La creación de capital semilla para impulsar proyectos empresariales.

• Obtener diversos recursos de las empresas, como parte de sus planes de RSE, para apoyar, fortalecer y ampliar el cubrimiento social que hacemos con el emprendimiento, generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico de Colombia.

En la Sergio