COACHING SERGISTA “TUS METAS CUENTAN” 2016-1

coaching sergista

Del 7 de junio al 21 de julio, la Decanatura de Estudiantes realizará los talleres de coaching para aquellos estudiantes que tengan su promedio inferior al establecido en el Reglamento Estudiantil, que se reintegren a la Universidad y en el último semestre cursado no alcancen el promedio exigido.

Este taller pretende lograr un acercamiento entre el estudiante y la Institución, con el propósito de descubrir de manera conjunta las causas del bajo rendimiento académico o la pérdida de asignaturas, siendo así un espacio de reflexión para adquirir compromisos que permitan el alcance de sus metas.

Luego de haber realizado el taller, la Decanatura de Estudiantes procederá a realizar el desbloqueo en el sistema SAP y, en casos particulares, serán remitidos a su respectiva Escuela.

El estudiante debe asistir solo a un taller, el cual tiene una duración de tres horas y para el cual debe inscribirse diligenciando un corto formato.

Recomendaciones generales:

• Selecciona una sola fecha.
• Al diligenciar el formulario, toma nota de la fecha, hora y salón seleccionado.
• Llega al taller puntualmente.
• Recuerda que una vez inicie el taller no se permitirá el ingreso de más estudiantes.