COLEGIOS CAFAM Y BOYACÁ, DE DUITAMA: GANADORES DEL CONCURSO USA TU LÁPIZ

En el marco del concurso “USA tu lápiz”, La Sergio premió a Linda Fonseca y a Zamira Tapias por realizar trabajos referentes a temas económicos desarrollados en las comunidades donde viven.

El concurso, organizado por la Escuela de Economía, se propuso reunir a estudiantes de diferentes colegios del país para incentivar el espíritu investigativo de los bachilleres y, de paso, promover un mayor acercamiento a las comunidades con las que conviven.

De esta manera, Linda Fonseca, estudiante del Colegio Boyacá de la ciudad de Duitama (Boyacá), fue elegida como ganadora en la categoría que involucraba a los grados décimo-once y Zamira Tapias, estudiante del Colegio CAFAM de Bogotá, ocupó el primer puesto en la categoría de los grados sexto-noveno.

Cabe resaltar la labor y acompañamiento de los docentes de estos planteles educativos, quienes aportaron su ayuda y dedicación al trabajo investigativo de las ganadoras.