COLOMBIA: LISTA A VOLAR ALTO

Voceros de diversas universidades, entidades gubernamentales, así como profesionales de los distintos sectores de la sociedad, hicieron llegar a la Universidad Sergio Arboleda su beneplácito por el éxito alcanzado en el lanzamiento del primer satélite colombiano. Las siguientes son algunas de esas reacciones:
“Supe que el satélite Libertad 1 está listo a volar alto. ¡Felicitaciones! Ojalá sea un pronosticador de que Colombia está lista a volar alto”.

• Rodolfo Llinás
    “Antes de caminar hay que gatear. Antes de poder innovar se debe saber hacer lo básico. No es necesario reinventar la rueda, pero sí es necesario entender cómo funciona, así nos toque construir una, para poder, de pronto, hacerla rodar mejor o ponerla a hacer algo nuevo”.
  • César Ocampo
    “Expresamos nuestros sinceros respetos a todos los miembros del equipo de la Universidad Sergio Arboleda por el cumplimiento de su Proyecto. Ojalá que esta nueva fase se lleve a cabo sin inconvenientes y esperamos, que de lograrlo, podamos rastrear a Libertad 1 desde nuestra Medellín”.
  • Universidad de Antioquia
    “Hemos recibido con beneplácito el último boletín de Cubesat Digest, donde se anuncia el lanzamiento de Libertad 1. Sea la oportunidad para unirnos entorno a este logro de la Universidad Sergio Arboleda, uno de los miembros más activos de la Red de Astronomía de Colombia, que con esfuerzo y trabajo constante ha logrado llegar a este punto”.
  • Red de Astronomía de Colombia