COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y MULTIMEDIA EN LA NUEVA SOCIEDAD DIGITAL

DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE DE 2016

oratoria banner sergio arboleda

Los avances que se están produciendo en la nueva sociedad digital generan retos de carácter estratégico en todo tipo de organizaciones. Muchos de ellos pasan por una mayor apuesta en cuestiones relacionadas con la comunicación y el fomento de perfiles profesionales polivalentes, con capacidad de gestión tanto en entornos online como offline.

Por otro lado, las organizaciones que apuestan de manera decidida por la integración de la dirección de comunicación en los cuadros de mando están comprobando que es el mejor modo para cuidar todos los aspectos que tienen una mayor relación con la gestión de los activos intangibles y la visión a largo plazo. Esta es la visión que permite, en definitiva, un mejor tratamiento de la reputación y el logro de la excelencia en las organizaciones, metas de toda concepción estratégica de la comunicación.

Para obtener una visión global de todos estos cambios y adquirir las competencias necesarias para desenvolverse en ellos, el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda ha creado el curso de Comunicación Estratégica y Multimedia en la Nueva Sociedad Digital. En él, profesionales con amplia capacidad docente formarán a los alumnos desde un enfoque estratégico, basado eminentemente en la práctica.

OBJETIVOS GENERALES

Mostrar a los participantes una visión estratégica y práctica sobre el modo en que se generan los procesos de comunicación y de formación de la opinión pública en la nueva sociedad digital.

Proporcionar a los alumnos las competencias necesarias para el desempeño profesional como comunicador en entornos online y offline

Conocer de primera mano organizaciones de carácter público y privado que fomentan todas las facetas de la comunicación estratégica en la sociedad digital.

DIRIGIDO A:

Profesionales y estudiantes del Área de Comunicación de la Escuela de Postgrados de Bogotá y Santa Marta. El programa también se ofertará a profesionales de la comunicación, así como a estudiantes y docentes de las facultades de Comunicación de otras universidades.

Impartición del Curso:
    • Del 3 al 7 de octubre de 2016
    • En el Campus de la Universidad Sergio Arboleda de Madrid (Pozuelo de Alarcón)
    • 20 horas lectivas, de 9:30 a 14:00 horas + dos visitas empresariales.

PROGRAMA DEL CURSO
REPUTACIÓN Y ESTRATEGIA