Usergioarboleda     Correo     Directorio

Estudiantes     Padres & Familia      Egresados     Aspirantes    Visitantes    Faculty

Valor semestre:

$6´700.000

Solicite mayor información sobre este programa

Teléfono de contacto:

Sus Comentarios:

Conéctese con la Escuela

Home > Programa de Comunicación Social y Periodismo

Comunicación Social y Periodismo

El espíritu Sergista

Pensamiento crítico.
Análisis Riguroso.
Pasión por la verdad.

Inscripciones abiertas para el segundo semestre de 2014
Oficina de admisiones

SNIES 3271

Desde sus inicios, la Escuela estuvo orientada a la formación de comunicadores y periodistas de un alto nivel profesional, hoy apetecidos por los principales medios de comunicación del páis.

Consecuentes con las exigencias del mundo actual, la Escuela ha fortalecido de manera importante la investigación de los fenómenos comunicativos relacionados con la realidad mundial y nacional expresados en sus líneas de investigación, fomentando en sus estudiantes un pensamiento crítico y una pasión por el análisis riguroso, que le ha merecido importantes reconocimientos en el ámbito de las Ciencias Sociales.

La Escuela ofrece una rigurosa formación interdisciplinaria que combina el estudio de la convergencia de medios, el periodismo de investigación, la comunicación organizacional, la reinvención de las técnicas publicitarias y de persuasión,  en una era en la que el profesional de la comunicación se enfrenta a serios interrogantes que apenas hoy, se empiezan a formular.

Estudiantes, docentes y personal administrativo, conforman una comunidad comprometida con la formación de comunicadores con un alto sentido crítico, ética impecable y fortalecidos con una profunda exposición a  la cultura y al pensamiento humanista.

Acreditación

El programa de Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda trabaja con seriedad y compromiso en la obtención de la Acreditación de Alta Calidad.

Si desea conocer más acerca de los procesos de autoevaluación y acreditación de la Universidad Sergio Arboleda, le invitamos a seguir este vínculo: Acreditación

La Escuela
Padres & Familia
Aspirantes