Con una gran fiesta despedimos a los Sergistas 2015-II

IMG_5784-compressor
La Decanatura de Estudiantes y la Oficina de Egresados fueron los encargados de homenajear a los estudiantes de décimo Semestre que culminaron su carrera en La Sergio.

La celebración se llevó a cabo en Andrés D.C. desde las 12:00.m. hasta las 6:00p.m. Allí, 320 Sergistas bailaron, cantaron, comieron y disfrutaron con sus compañeros y profesores, convirtiéndose esta en una tarde de festejo y remembranzas. Así se revivió el espíritu Sergista de los estudiantes y se inmortalizó su compromiso con la Universidad.

Estar en décimo semestre produce sentimientos encontrados como la nostalgia y la alegría de cumplir una gran meta académica y personal. Sin duda, este encuentro dejará un recuerdo imborrable en la memoria de los Sergistas. Para destacar: los grupos de cada carrera se identificaron con camisetas y gorras con frases divertidas, relacionadas con su partida de La Sergio, todos listos para la ‘parranda’.
Mediante el hashtag #Sergistas2015, los estudiantes compartieron fotografías y videos en las redes sociales de los mejores momentos de la celebración, reafirmando el aprecio y la amistad por maestros y compañeros de clase.

Estudiantes de las carreras de Política, Marketing, Comunicación Social y Periodismo, calificaron el evento como un éxito y una oportunidad para celebrar la culminación de una etapa, ya que anteriormente no contaban con un espacio exclusivo para festejar.

Para Catalina Gallego, estudiante de la EIAM, “fue un momento muy importante de integración con los compañeros que estuvieron con nosotros hasta el final”. Por su parte, Angélica Hurtado, de Comunicación Social y Periodismo, cree que “fue un espacio chévere que la Decanatura de Estudiantes dio para compartir con los amigos y compañeros que estuvieron ahí por más de cinco años de carrera”; ella también pudo compartir con compañeros que dejó de ver hace rato por diferentes motivos, como por las prácticas profesionales o porque escogieron diferentes énfasis. “Me alegró mucho haber sido parte de esta fiesta de despedida que organizó la Universidad; es bueno ver que se abren otros espacios diferentes a los de siempre”, precisó.