Concurso para la conformación de semilleros en Derecho Público

Escuela de Derecho
Departamento de Derecho Público
Convocatoria No. 2/09
Concurso de mérito estudiantil para la conformación de semilleros de investigación en Derecho Público

DIRIGIDA A:

Estudiantes de sexto semestre en adelante de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda

OBJETIVOS:

Fomentar actividades investigativas al interior de la Universidad.
Mejorar la actividad investigativa y entrelazarla con los grupos de investigación.
Generar líneas de investigación que se articulen con el programa de pregrado.

REQUISITOS

1. Ser estudiante de sexto semestre en adelante matriculado en la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

2. Tener aprobadas todas las asignaturas correspondientes a los semestres cursados.

3. Tener en el curso de los semestres académicos anteriores, un promedio de calificaciones no inferior a tres punto cinco cero (3.5) sobre cinco (5.0), anexar original o fotocopia de las notas de los semestres cursados.

4. No haber sido sancionado disciplinariamente en su vida académica;
5. Inscribirse para concursar, dentro del lapso señalado en la convocatoria.

6. Presentar una carta de solicitud dirigida al señor Decano y al Director del Departamento de Derecho Público.

7. Hoja de Vida que incluya entre otros los siguientes datos: (Nombres y Apellidos completos, fecha y lugar de nacimiento, cédula de ciudadanía, correo electrónico y datos de contacto, ensayos u otros escritos, idiomas que habla, escribe o entiende).

8. Asistir a la reunión de información obligatoria el miércoles 12 de agosto de 2009 a las p.m. en el salón que se informará el día 10 de agosto de 2009.

ESTÍMULOS ACADÉMICOS

1. Equivalencia con el trabajo de grado
2. Mención honorífica por mérito investigativo

INSCRIPCIONES

Enviar solicitud y hoja de vida a la Decanatura de la Escuela de Derecho a más tardar el día 14 agosto de 2009.

SELECCIÓN

Se realizaran entrevistas a los estudiantes cuyas hojas de vida hayan sido remitidas, el día 18 agosto de 2009 a
partir de las 12 M en las oficinas del Grupo Crear, Escuela de Derecho primer piso.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

La lista de elegidos se publicará dentro de lo cinco (5) días hábiles siguientes a la entrevista.

José María del Castillo
Decano Escuela de Derecho