Concurso selección de monitores del Departamento de Derecho Público

Convocatoria No. 2/09
Concurso para la selección de monitores del Departamento de Derecho Público

DIRIGIDA A:
Estudiantes a partir de sexto semestre de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda

REQUISITOS

1. Ser estudiante matriculado en la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

2. Tener aprobadas todas las asignaturas correspondientes a los semestres cursados.

3. Tener en el curso de los semestres académicos anteriores, un promedio de calificaciones no inferior a tres punto cinco cero (3.5) sobre cinco (5.0), anexar copia o fotocopia de las notas.

4. No haber sido sancionado disciplinariamente en su vida académica.

5. Inscribirse para concursar, dentro del lapso señalado en la convocatoria.

6. Hoja de Vida que incluya entre otros los siguientes datos: (Nombres y Apellidos completos, fecha y lugar de
nacimiento, cédula de ciudadanía correo electrónico y datos de contacto, ensayos u otros escritos, idiomas que habla, escribe o entiende)

7. Asistir a la reunión de información el miércoles 12 de agosto a las 2 p.m. en el salón que se informará el 10 de agosto de 2009.

INSCRIPCIONES

Enviar hoja de vida a la Decanatura de la Escuela de Derecho a más tardar el día 14 de agosto de 2009.

SELECCIÓN

Se realizaran entrevistas a los estudiantes cuyas hojas de vida hayan sido remitidas, el día 18 de agosto de 2009 a partir de las 12 M en las oficinas del Grupo Crear, Escuela de Derecho primer piso.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

La lista de elegidos se publicará dentro de lo cinco (5) días hábiles siguientes a la entrevista.

José María del Castillo
Decano Escuela de Derecho