CONÉCTATE CULTURAL, SEGUNDO DÍA SEMANA CULTURAL

cult
“Conéctate Cultural” te ofrece la oportunidad de participar en un taller de Fotografía Digital, serán tres horas en compañía de un experto que te enseñará como utilizar herramientas fáciles y prácticas para que desde tu computador, celular o tablet crees obras maestras.

No te pierdas la presentación del Grupo de Rock Caídos del árbol y a la hora del almuerzo la final del Tercer Concurso de La Canción Sergista, donde ocho talentos potenciarán sus voces para convertirse en la próxima estrella de la canción en la Universidad. No se podrán levantar de sus puestos porque también se presentará un artista invitado sorpresa.

Después de esta descarga de emociones, conéctense con la dinámica empresarial de las mujeres en Colombia en el “Foro de Emprendimiento Femenino” que organiza el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa.

Para ver toda la programación del segundo día de la Semana Cultural haz clic aquí