CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE GEORGETOWN

Comprometidas con la expansión del desarrollo social y humano, las universidades Georgetown y Sergio Arboleda, firmaron un convenio marco con el objetivo de fortalecer los vínculos entre ambas instituciones. La firma del convenio se llevó a cabo dentro de las instalaciones de nuestra Universidad.
El evento fue presidido por Chantal Santelices, representante de la Universidad Georgetown y Rodrigo Noguera Calderón, rector de la Sergio Arboleda .
Así es como nuestra Universidad sigue ex- pandiéndose, siempre orientada hacia la internacionalización. De este modo se bus- ca implantar estándares de calidad en la educación de las diferentes áreas del cono- cimiento, a través del aporte de iniciativas académicas y culturales, y también de la investigación.
El convenio busca la implementación de intercambios académicos, capacitación a los docentes y proyectos tecnológicos.