Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE UNAM

El 13 de diciembre fue suscrito un convenio de colaboración entre la Universidad Nacional Autónoma de México y la Sergio Arboleda que tiene por objeto llevar a cabo actividades conjuntas en las áreas de docencia, pedagogía e investigación universitaria. Este acuerdo se ejecutará a través de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón) de la UNAM. Arbolea entrevistó a la doctora Carmen Cecilia Suárez, directora de la especialización y maestría en Docencia e Investigación Universitaria, quien habló acerca de las perspectivas, metas y particularidades de este nuevo convenio.

  • Arbolea: ¿En qué consiste este convenio?
    Carmen Cecilia Suárez: El convenio está orientado a generar lazos entre las dos universidades. Por un lado se abre la posibilidad de realizar intercambios entre docentes, alumnos e investigadores dentro de la Maestría y la Especialización en Docencia e Investigación Universitaria; y por el otro se abre la puerta para establecer nuevas alianzas con La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • A.: ¿Qué importancia tiene la UNAM a nivel académico?
    
C.S.: Dicha universidad ocupó en 2005, dentro del ranking de universidades a nivel mundial, el primer puesto de América Latina. Además, es reconocida como una de las más grandes del mundo.
  • A.: ¿Qué planes tenemos a mediano plazo con la UNAM?
    
C.S.: Luego de reforzar los lazos entre nuestros estudiantes, profesores e investigadores, y además tener convenios en cuanto a las publicaciones, se está trabajando en la concepción y creación de un posible doctorado en docencia.
  • A.: ¿Ya se ha iniciado algún tipo de trabajo académico entre ambas universidades?
    
C.S..: Sí. En el momento el grupo investigativo de la Sergio Arboleda INVEDUSA está trabajando en el proyecto “Estilos pedagógicos”. El plan es que el grupo investigativo de la Sergio Arboleda creará un modelo de investigación y la UNAM lo aplicará.
  • Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE