Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Convocatoria Concurso Internacional de Derechos Humanos organizado por American University WCL.

Los Moot Court Competition de Derechos Humanos, son prestigiosos concursos universitarios enfocados en la defensa de los Derechos Humanos y basados en la resolución de un caso práctico, de carácter jurídico e internacional el cual es diseñado por expertos abogados e investigadores.

Son juicios simulados ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, donde los jueces del concurso tienen el rol de jueces de la Corte, y donde a cada equipo, conformado por dos estudiantes y un entrenador, se le asigna un rol específico (Víctimas o Estado) el cual deberán defender y argumentar en frente de los jueces.

Al participar en los Moot Court Competition, el estudiante profundiza en una rama del derecho que cada día cobra más importancia en el mundo, adquiere la capacidad de hablar en público, argumentar, leer y escribir de forma fluida y práctica, lo cual es indispensable en el ejercicio académico y profesional. Adicionalmente el estudiante se encuentra en la posibilidad de conocer personas, nacionales y extranjeras, que se encuentran involucradas en la defensa de los Derechos Humanos.

El PRÓXIMO CONCURSO se realizará durante el mes de mayo de 2013.

Si estás entre 5 y 9 semestre de Derecho y te interesa participar,
envíanos tu hoja de vida ANTES DEL DÍA VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012 al correo electrónico departamentodh@usa.edu.co o al e.salaz8a@hotmail.com Nosotros te responderemos el correo asignándote la hora de la entrevista.

El único requisito es haber participado en alguna competencia tipo moot court de cualquier tema.

¡¡Anímate a participar!!

Es una nueva perspectiva para enfocar tu futuro profesional, aprenderás mucho, obtendrás excelentes habilidades como abogado(a) y vivirás experiencias únicas.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE