Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

COPA KIA CHAMP INTO THE ARENA 2016

campeones_kia

Este es un campeonato de fútbol 5, realizado cada año por la marca KIA MOTORS, que tiene como fin incentivar y apoyar el deporte en diversos sectores; en este caso, la convocatoria está dirigida a universidades de Bogotá, con un mínimo de 32 equipos y un límite de 64.

La Universidad Sergio Arboleda disputó el Torneo de Fútbol 5, copa “Kia Champ Into The Arena 2016”, el cual tuvo como sede la Escuela de Ingenieros. Se jugaron seis partidos y el campeón de dicho torneo representará a Colombia en un torneo internacional, en el marco de la Eurocopa 2016.

En la primera fase de grupos, la Universidad Sergio Arboleda jugó tres partidos: el primero, con la Universidad Cooperativa y ganó 6-2; el segundo, con la Universidad de los Andes y ganó 7-1 y el tercero, con la Universidad Central y ganó 10-4 ganando. Tres victorias que, por supuesto, le dieron el paso a la siguiente ronda del campeonato.

Ya en cuartos de final, con el método de eliminación directa, La Sergio enfrentó a Unipanamericana Fundación Universitaria y de nuevo ganó con un marcador de 3-0. Fue así como se dio su clasificación a la semifinal, donde se enfrentó a la Corporación Universitaria de Colombia, partido que quedó en empate 4-4 y debió definirse por tiros desde el punto penal, con un marcador 4-3, lo que le mereció su paso a la final.

Durante la gran final nuestro equipo se enfrentó al de la Escuela de Ingenieros y los buenos resultados no se hicieron esperar: ganó 6-4. Gracias a esta victoria los deportistas viajarán a Francia a representar a la Universidad en un torneo internacional.



Sin duda, esta es la mejor expresión de compromiso, esfuerzo deportivo y sentido de pertenencia de nuestros estudiantes.
¡Felicitaciones!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE