CURSO HISTORIA MODERNA DE KOREA

LA ESCUELA DE POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES Y EL CENTRO DE ESTUDIOS REGIONALES ESTRATÉGICOS, CERIE CONVOCAN A:

curso-korea

ESTUDIANTES Y ACADÉMICOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL CURSO SOBRE HISTORIA MODERNA DE COREA EN EL MARCO DEL PROYECTO DE COOPERACIÓN CON EL CENTRO DE ESTUDIOS COREANOS DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA, LOS ÁNGELES.

ESTE CURSO ES FINANCIADO POR LA FUNDACIÓN COREA (KOREA FOUNDATION, KF). POR LO TANTO NO TIENE NINGÚN COSTO.

OBJETIVOS:

• PROMOVER Y CONTRIBUIR AL DEBATE ACADÉMICO SOBRE LOS ESTUDIOS COREANOS EN EL MUNDO, ESPECIALMENTE EN COLOMBIA.
  • DIFUNDIR ENTRE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA MODERNA DE COREA.
  • FORTALECER LA RED DE ACADÉMICOS COLOMBIANOS Y ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES COLOMBIANAS EN EL ESTUDIOS SOBRE COREA Y SUS VÍNCULOS CON COLOMBIA.
  • FECHAS:
    DEL 06 AL 17 DE ABRIL DE 2015 DE 9:00 A.M. A 12:30 P.M.

REQUISITOS:

• ESTAR CURSANDO MÍNIMO CUARTO SEMESTRE
  • NIVEL DE INGLES MEDIO –ALTO (EL CURSO ES 100% EN INGLES)
  • PROMEDIO ACUMULADO SUPERIOR A 3.8
  • DEMOSTRAR INTERÉS POR TEMAS DE COREA.
  • PROFESORES:

• ALBERT L. PARK, PROFESOR ASOCIADO DE HISTORIA, CLAREMONT MCKENNA COLLEGE.
  • NAMHEE LEE, PROFESOR ASOCIADO DE HISTORIA MODERNA DE COREA. LENGUAJES Y CULTURAS ASIÁTICAS. UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA, LOS ÁNGELES.
  • LOS INTERESADOS,
    ENVIAR SU HOJA DE VIDA A cerie@usa.edu.coANTES DEL PRÓXIMO LUNES 2 DE MARZO.
    *POR FAVOR ESPECIFICAR COMO ASUNTO DEL CORREO “CONVOCATORIA CURSO HISTORIA MODERNA DE COREA

ESTE CURSO NO TIENE NINGÚN COSTO.
    LOS ESTUDIANTES SERÁN LLAMADOS A ENTREVISTA LA SEMANA DEL 10 DE MARZO.
    LOS RESULTADOS FINALES SE PUBLICARÁN EL DÍA LUNES 16 DE MARZO.

FECHA CIERRE DE DE LA CONVOCATORIA
    DEL 2 AL 9 DE MARZO