TALLER DE COACHING SERGISTA “TUS METAS CUENTAN”

El Taller de Coaching Sergista “Tus metas cuentan” pretende generar un espacio de reflexión frente al proceso académico del alumno, en aras de fortalecer las estrategias metodológicas y prácticas que propicien su crecimiento personal y profesional.

Coaching Sergista

Para asistir al taller de coaching del periodo 2018 –I, debes tener en cuenta:

1. Si estás bloqueado por primera vez en el sistema por Normativa Académica, debes acercarte a la Decanatura de Estudiantes y agendar una cita para el respectivo desbloqueo.

2. Si estás bloqueado por segunda o tercera vez en el sistema por Normativa Académica, deberás hacer la inscripción al taller a través de la página web.

3. Los estudiantes que realicen un cambio de programa académico o se reintegren a la Universidad, deberán realizar el Taller de Coaching Sergista “Tus Metas Cuentan”.

Estos son los pasos que debes seguir para que tu inscripción sea efectiva:

PASO 1 – Verifica las condiciones de la normativa académica.
PASO 2 – Diligencia el formulario y selecciona día y hora del taller

PASO 3 – Toma nota de la fecha, hora y salón seleccionado.
PASO 4 – No agendes más de una fecha y asiste a la sesión elegida.
PASO 5 – Las citas para los estudiantes bloqueados en el sistema por primera vez, se agendarán de manera presencial en la oficina de la Decanatura de Estudiantes (bloque F, primer piso).

No olvides la siguiente información:

• Asiste al taller puntualmente, pues los cupos son limitados. Se dará inicio con 10 alumnos y se permitirán máximo 20 por aula.
• 24 horas después de haber realizado el taller, serás desbloqueado en el sistema.
• Debes contar con disponibilidad de tres horas para tomar el taller.
• El salón cerrará sus puertas a los 10 minutos del inicio del taller.