Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DEFENDIENDO LA VIDA DESDE EL PERSONALISMO TRASCENDENTAL

Defendiendo la VidaEn el marco del XXII Congreso Internacional de Bioética, que se llevó a cabo en la Universidad El Bosque, los días 19 y 20 de agosto, se adelantó una importante actividad intelectual, en torno a temas que colocan a la Vida en el centro de la discusión mundial.

A propósito de este evento, el profesor de la Escuela de Filosofía y Humanidades, Alejandro Castaño Bedoya, Ph.D., fue seleccionado para hacer parte del cuerpo doctoral, y en ese orden de ideas, del grupo de jurados de Tesis Doctorales, lo que permitió su presencia en el Congreso; en particular, en el Foro sobre el sentido de la vida, uno de los espacios que despertó mayor interés por parte del público asistente.

El profesor Castaño Bedoya defendió argumentos desde la perspectiva Personalista Trascendental, en oposición a las corrientes filosóficas transhumanistas, ampliamente discutidas en instituciones universitarias europeas y norteamericanas.

Este debate se constituyó en un nuevo punto de encuentro académico, donde la vida es defendida desde la postura intelectual que reconoce un núcleo indispensable de la dignidad humana.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE