DEPORTISTAS SERGISTAS CON EL RETO DE HACER HISTORIA

En una ceremonia acompañada por Rodrigo Noguera Calderón, rector de la Universidad Sergio Arboleda, Miguel Acevedo, director del Centro de Formación Deportiva, y Ernesto Lucena, Presidente del Centro de Formación Deportiva, los deportistas de la universidad recibieron las banderas para afrontar los Juegos Nacionales ASCUN.

Este encuentro deportivo, que reúne a los mejores deportistas universitarios del país, se realizará en Bogotá del 1 al 12 de octubre, en los escenarios de la Universidad Nacional, Centro de Alto Rendimiento, Coliseo el Campín entre otros.

Contando con una de las delegaciones más grandes, cincuenta deportistas representarán a La Sergio en las modalidades de fútbol masculino, fútbol femenino, judo, ajedrez y baloncesto.

“La Universidad se ha venido destacando a nivel deportivo, producto del esfuerzo tanto de los entrenadores como de los estudiantes. Es una trayectoria importante que tiene la institución como en el fútbol femenino, que nos ha dado un gran prestigio”, aseguró Rodrigo Noguera Calderón, rector de la Universidad Sergio Arboleda.

1

Entrega de banderas por parte de Rodrigo Noguera Calderón, rector de la Universidad Sergio Arboleda, a Leonardo Camacho, entrenador de las Selecciones de Fútbol Masculino y Femenino.

2

En total 55 deportistas Sergistas competirán en los Juegos Nacionales ASCUN.

3

Entrega de la camiseta autografiada por los jugadores de la Selección de Fútbol Masculino al rector de la Universidad.

4

Jackeline Fonseca, jugadora de la Selección Femenina de Fútbol, le entrega a Ernesto Lucena, Presidente del Centro de Formación Deportiva, el trofeo de campeón de fútbol femenino y masculino y subcampeón en baloncesto masculino de Ascun deportes regional.

5

Selección Masculina de Fútbol.

6

Selección Femenina de Fútbol.

7

Selección Masculina de Baloncesto.